Publicado el

Reglas Oficiales del Sorteo Ben Sherman – Instagram

  1. ELEGIBILIDAD.  El concurso de Ben Sherman de Instagram está abierto  solamente a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos y que sean residentes legales. Y tengan 18 años o más al inicio del Sorteo. El Sorteo está patrocinado por Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México («Patrocinador»). Los empleados del patrocinador, sus matrices y subsidiarias, las agencias de publicidad, promoción y todas las demás entidades que participan incluso  sus familias inmediatas no son elegibles para participar en el sorteo.
  2.  PERIODO DE LA DINÁMICA. La dinámica comienza a las 14:00 hrs del centro de la Ciudad de México el martes  8 de septiembre  de 2020 y termina a las 23:59 hrs  del día miércoles 22 de septiembre de 2020 
  3.  CÓMO PARTICIPAR.  Solo se necesita  una cuenta personal de Instagram. Límite de una (1) participación por mención física. Los participantes deben de seguir a la cuenta oficial de Instagram de Ben Sherman México (@benshermanmx) , etiquetar a un amigo y asegurarse de que también siga nuestra cuenta oficial  ,además de compartir la publicación original para participar en el sorteo. Todas las inscripciones deben recibirse antes de las 23:59 hrs del 22 de septiembre del 2020, según la hora de la computadora en el servidor de la cuenta de Instagram (@benshermanmx).   El patrocinador no es responsable de las participaciones tardías, incompletas, nulas, corruptas, distorsionadas, mal dirigidas o de cualquier otro modo, y de cualquier problema, error o mal funcionamiento que los participantes del sorteo puedan encontrar al enviar sus participaciones. Las participaciones incompletas, distorsionadas, corruptas o ilegibles de cualquier otra forma son nulas y no serán aceptadas. El patrocinador se reserva el derecho de descalificar las participaciones falsas o las participaciones sospechosas de ser falsas y poder descalificar a cualquier participante que descubra que está alterando el proceso de participación o la operación del sorteo o violando estas reglas oficiales. 
  4. PROBABILIDADES. Las probabilidades de ganar el premio dependen del número de participaciones recibidas. 
  5. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE SELECCIONADO. Cada participación será ingresada en un sorteo al azar por un representante del patrocinador. El concurso se llevará a cabo del 8 de septiembre de 2020 al 22 de septiembre del 2020 y se determinara un (1) ganador potencial el 23 de septiembre. El participante seleccionado será notificado a través de un mensaje directo en la cuenta que utilizó para participar en el sorteo dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la fecha del sorteo.  El ganador seleccionado deberá responder dentro de los tres (3) días hábiles posteriores al intento de notificación. Si el ganador seleccionado no responde a tiempo la notificación puede resultar en la pérdida del premio y, en tal caso, el patrocinador puede seleccionar al azar un ganador alternativo de entre las participaciones restantes, hasta cuatro (4) veces. Al ganador seleccionado se le puede enviar una declaración de elegibilidad / responsabilidad / liberación de publicidad; la autorización declarará que el ganador seleccionado acepta permitir que el patrocinador use (sin compensación adicional) su nombre, dirección, fotografía, testimonio, semejanza y / o información biográfica para propósitos de publicidad y promoción (incluyendo, sin limitación, publicaciones en los sitios web del patrocinador y los sitios web afiliados). Es posible que también se le solicite al ganador seleccionado que proporcione su nombre y número de seguro social de México (Para fines del formulario de impuestos), fecha de nacimiento, dirección actual y número de teléfono. A menos que lo restringa la ley, el ganador seleccionado deberá completar y devolver el documento dentro del período de tiempo especificado en el mismo. De lo contrario el premio puede perderse y, en tal caso, un ganador alternativo puede ser seleccionado al azar entre las participaciones restantes. Si el ganador seleccionado: (I) no puede ser localizado; (II) no responde a la notificación de manera oportuna como se requiere de conformidad con estas reglas oficiales; (III) no devuelve los documentos de manera oportuna como se requiere con estas reglas oficiales; ó (IV) no puede aceptar o recibir el premio por algún motivo; El incumplimiento de estas reglas oficiales puede resultar en la descalificación y selección de un ganador alternativo. El Patrocinador no puede hacer varios intentos para comunicarse con el ganador seleccionado.
  6. PREMIO. Si es elegible según estas reglas, un (1) ganador seleccionado y la persona que etiquetaron y que siguen nuestra cuenta oficial (@benshermanmx) recibirán 12 camisas Ben Sherman cada uno (una por mes), que serán seleccionadas por TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV una vez que se obtengan las tallas del ganador. El valor minorista aproximado de cada camisa es de $ 984 Pesos Mexicanos. Valor de venta total aproximado del premio de 12 camisas : $11,808 Pesos Mexicanos
  7. CONDICIONES DEL PREMIO. Los ganadores seleccionados no pueden ceder ni transferir su premio a otra persona o empresa. Si la notificación del premio o cualquier premio se devuelve como imposible de entregar, o si los ganadores seleccionados no aceptan o reciben un premio por cualquier motivo, el premio se perderá. Todas las obligaciones fiscales federales, estatales o de otro tipo (incluidos los impuestos sobre la renta) que surjan de este sorteo serán responsabilidad exclusiva de los ganadores seleccionados. La participación y aceptación del premio por parte del ganador seleccionado constituye un permiso para que el patrocinador use la fotografía, declaración, información biográfica, voz, nombre y dirección de la ciudad y el estado de dicho ganador seleccionado con fines promocionales o publicitarios en relación con estos sorteos a nivel mundial y en todos los medios de comunicación, conocidos ahora o en el futuro, sin revisión, permiso o compensación adicional. 
  8. DISPUTAS. Las disputas relacionadas con estas Reglas Oficiales y/o este sorteo se regirán por las leyes internas del Estado Mexicano. Al participar, este acepta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales de la Ciudad de México para la resolución de todas y cada una de las disputas.
  9. CONDICIONES GENERALES. Los participantes aceptan estar total e incondicionalmente sujetos a estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador. También renuncian a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el sorteo o estas reglas oficiales. Cualquier parte del sorteo puede cancelarse, suspenderse y / o modificarse, en su totalidad o en parte, si, en opinión del patrocinador, cualquier fraude, falla técnica u otro factor fuera de nuestro control perjudica la integridad o el funcionamiento adecuado del sorteo. El patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que se considere en alterar el proceso de participación o la operación del sorteo ó actuar en violación de estas reglas oficiales, ó con la intención de interrumpir ó socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo ó para molestar, abusar, amenazar ó acosar a cualquier otra persona. El patrocinador se reserva el derecho, de terminar el sorteo y, a su discreción, seleccionar al ganador potencial en un sorteo aleatorio de entre todas las participaciones elegibles, no sospechosas recibidas antes de la acción tomada. El participante no puede ingresar con múltiples identidades ni utilizar ningún sistema automatizado, bot u otro dispositivo ó artificio para ingresar u obtener más del número máximo de participaciones calificadas. No se otorgarán premios no reclamados; de la misma manera aceptan recibir publicidad o contenido de marketing por TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV o sus afiliados.
  10. LISTA DE GANADORES Y REGLAS DEL SORTEO. Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales y / o para obtener los nombres de los ganadores del sorteo, visite [www.ben-sherman.com.mx] después de que finalice el período del sorteo. Ambas listas estarán disponibles durante noventa (90) días después de que finalice el sorteo. Espere dos (2) semanas para publicar los ganadores.

© 2020 TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV. Todos los derechos reservados.

 Ben Sherman México 2020