Publicado el Deja un comentario

Términos y Condiciones.

CONDICIONES DE USO Y COMPRA 

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las  condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ben-sherman.com.mx) y la compra de productos en la  misma (en adelante, las «Condiciones»). Le pedimos que lea atentamente las presentes Condiciones,  nuestro Aviso de Privacidad y nuestra Política de Reembolsos (antes de usar esta página web). Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la  misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de  Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección  de Datos, no debe usar esta página web.  

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las  condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más  adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten  aplicables. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede  ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. 

NUESTROS DATOS 

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación TFS México por TECH FASHION STUDIO MEXICO, S.A. DE C.V., sociedad mexicana con domicilio en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, Ciudad de México, con clave de Registro Federal de Contribuyentes TFS020925LL6.   

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB 

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido  en nuestro Aviso de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento  de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se  corresponden con la realidad. 

USO DE NUESTRO SITIO WEB 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 
  1. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho  un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
  1. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma  veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en  contacto con usted si es necesario (ver nuestro Aviso de Privacidad). 

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido. Al realizar un  pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío  dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso,  comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. 

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO 

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido  haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado  y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su  totalidad. 

Para realizar un pedido u orden de compra, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «comprar«.  Tras esto, recibirá un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu pedido (la «Confirmación de Pedido»). 

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la cual serás informado a través de un correo  electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).  El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el «Contrato») quedará formalizado  únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. 

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No  estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta  que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS 

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se  produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en  stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y  valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos  sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que  siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada. 

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de  quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

ENTREGA 

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y  salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los  producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la  Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo  estimado indicado al seleccionar el método de envío, el plazo máximo será de 10 días laborales; y solo  como mera excepción  el plazo máximo de entrega será de 30 días laborables a contar desde la fecha de  la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia  y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien  anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no  realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual,  que se entregará en la fecha indicada por usted. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha  sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión  material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección  de entrega convenida. 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA 

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén.  Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le  sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga  en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. 

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no  ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo  consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio  pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la  fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.  Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste  adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. 

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD 

La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. 

PRECIO Y PAGO 

Los precios publicados en la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestro apartado de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos  con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. 

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta  y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso  de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante  el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una  descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario  registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta. 

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de crédito, débito y/o servicios emitidas por instituciones financieras en México o en el mundo, o bien, cualquier otro medio de pago que sea admitido por TFS México y que se encuentre debidamente regulado en México.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito, débita y/o de servicios. Una  vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen  fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su  pedido salga de nuestros almacenes.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el  legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora  de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún  retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO 

De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA), la enajenación de mercancías en México se  considera una actividad gravada para efectos es de este impuesto. Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien al momento de efectuar el envió al adquirente y cuando, no  habiendo envío del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor.  

Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor  agregado que actualmente es del 16%. 

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB 

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos  links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el  contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por  cualquier daño o pérdida derivados de su uso. 

COMUNICACIONES POR ESCRITO 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por  escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones  con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o SMS o le  facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente  en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información  y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser  por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. 

 NOTIFICACIONES 

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario  de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 20 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le  podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por  usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo  instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo  electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación  ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba  correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un  correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el  consumidor. 

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES 

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos  sucesores, cesionarios y causahabientes. 

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los  derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por  escrito. 

TECH FASHION STUDIO MEXICO S.A. DE C.V., podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de  cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo,  en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones,  cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como  consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las  garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar. 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las  obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están  fuera de nuestro control razonable («Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor»). 

Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio,  omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 
  1. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o  amenaza o preparativos de guerra. 
  1. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro  desastre natural. 
  1. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte,  públicos o privados. 
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. 

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período  en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo  para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o  Fuerza Mayor. 

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para  encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de  la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor. 

 RENUNCIA 

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las  obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de  ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho  Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos  o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. 

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros  derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones. 

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones  derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se  formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de  Notificaciones anterior. 

NULIDAD PARCIAL 

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin  efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones  permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad. 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES 

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán  por la legislación mexicana. 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos  será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando  expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o  futuros o por cualesquiera otra causa. 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que  como tal le reconoce la legislación vigente. 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y  sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. 

Publicado el Deja un comentario

DEVOLUCIONES

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (en adelante LFPC) Tech Fashion Studio México, S.A. de C.V. (en adelante TFS México o nosotros), con domicilio ubicado en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, informa a sus clientes de sus derechos y obligaciones derivados de la venta de los productos y prestación de servicios que lleva a cabo TFS México en el curso ordinario de sus negocios.

Se informa que el cliente podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a atenciónclientes@grupovdp.net solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Cumpliendo con lo anterior, TFS México reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de 30 días hábiles, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sin que se exceden 30 días, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor).

Recibirás la confirmación de la devolución por e-mail una vez que ésta haya sido realizada.

En caso de ser aplicable, TFS México reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de nosotros, como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

TFS México se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Para cualquier duda o reclamación, estos son los datos para acceder y tener comunicación con nosotros:

Domicilio de Contacto: Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.

E-mail: atencionclientes@grupovdp.net

Teléfono: (55) 5282 2020

Usando nuestro sitio web, usted (el visitante) acepta permitir que terceros procesen su dirección IP, a fin de determinar su ubicación con el fin de convertir la moneda. También acepta que esa moneda se almacene en una cookie de sesión en su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente cuando cierra su navegador). Hacemos esto para que la moneda seleccionada permanezca seleccionada y coherente cuando navega por nuestro sitio web y los precios se conviertan a su moneda local.

Publicado el Deja un comentario

Aviso de Privacidad

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante LFPDPP) Tech Fashion Studio México, S.A. de C.V. (en adelante TFS México o nosotros), con domicilio en: Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, es responsable de proteger y usar los datos personales que proporcionas directamente en nuestro sitio web o cuando nos contactas por correo electrónico o teléfono.

Cada vez que usas este sitio web estarás bajo la aplicación de nuestra política de privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para manifestar que estás conforme con él.  

Los datos que se recolectan son aquellos que nos brindas en la página de internet dentro de los cuales se encuentran los siguientes: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, Domicilio (fiscal o para envío de producto), clave de Registro Federal de Contribuyentes, sexo, fecha de nacimiento.

Los datos arriba mencionados serán objeto de tratamiento en una base de datos responsabilidad de TFS México, los cuales sirven para brindarte un servicio de calidad.

En cumplimiento a lo establecido en la LFPDPP los datos que se recaban en el presente portal tienen como finalidad:

  1. La entrega de nuestros bienes y la prestación de los servicios que nos sean requeridos, informar de cambios o nuevos productos relacionados con tus compras anteriores.
  • Dar cumplimiento a nuestras obligaciones como proveedores.
  • Datos para informarte de promociones, anuncios, descuentos y mejoras en nuestros productos o servicios.
  • Re direccionarte a nuestras encuestas o evaluaciones de satisfacción.
  • Realizar análisis, estudios de mercado y reportes.
  • Atender tus quejas, sugerencias o en general cualquier comunicación que exista entre ti y nosotros.
  • En el caso que nos aportes datos personales de terceros, te responsabilizas de haber informado y haber obtenido el consentimiento de éstos para ser aportados con las  finalidades que se detallan a continuación. En el caso de haber procedido a la compra de  un producto o servicio (en adelante, mercancía), los datos personales de terceros aportados serán utilizados únicamente para (i) la gestión del envío o la verificación de recepción de la mercancía; (ii) atender las solicitudes que nos envíes y, (iii) compartir con tus conocidos nuestros productos por correo electrónico.  

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN

También obtenemos cierta información de tu parte de manera indirecta cuando visitas nuestro sitio de Internet o utilizas nuestros servicios en línea. Te damos más detalles adelante en la sección de “Cookies”.

De forma adicional, TFS México puede obtener información a través de medios lícitos que establece la ley, como lo puede ser el directorio telefónico, bases de datos públicas como la del Registro Público de la Propiedad y de Comercio o cualquier otra dependencia o fuente pública de información.

Si eres menor de edad te pediremos la menor cantidad de datos posible, sin embargo, te recomendamos que tus padres o aquella(s) persona(s) que ejerza(n) la patria potestad sobre el menor, ayuden a llenar tu información personal.

CONFIDENCIALIDAD

Si nos compartes tu información, esta se mantendrá en carácter de confidencial si se trata de información personal. TSF México no tiene la obligación de mantener confidencial cualquier otra información que proporciones a través de pláticas en línea (chats), así como la información que obtengamos a través de los cookies, lo anterior en términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

En caso de que elijas marcar la opción de guardar tu tarjeta, nos autorizas expresamente al tratamiento de los datos indicados como necesarios para su activación y desarrollo. El CVV de la tarjeta únicamente se utiliza para realizar la compra en curso, y no será almacenado ni tratado posteriormente como parte de sus datos de tarjetas.

El consentimiento para la activación de esta funcionalidad, permite que aparezcan sus  datos autocompletados en posteriores compras, por lo que no será necesario introducir sus  datos en cada nuevo proceso, y se entenderá válido y vigente para compras posteriores.  

Podrá modificar tus tarjetas, así como revocar tu consentimiento para el tratamiento, en cualquier momento a través del apartado <<mis datos>>. 

TFS México almacena y transmite los datos de tus tarjetas conforme a los más altos estándares de confidencialidad y seguridad internacionales de tarjetas de crédito, débito y tarjetas de servicios.  

El uso de esta funcionalidad, podrá requerir por motivos de seguridad la modificación de tu clave de acceso. Recuerde que la seguridad en el uso del sitio web también depende de la correcta utilización y conservación de tus claves confidenciales. 

Tu seguridad nos importa, por lo que al momento de comprar, se pedirán datos bancarios para los cuales ofrecemos seguridad y confidencialidad, ya que cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo RGPD.

La información que se envía, se transmite encriptada para asegurar su protección. Te recomendemos que siempre que des tus datos bancarios por internet asegúrate de que aparezca una “s” en la dirección de la página por ejemplo https://www.ben-sherman.com.mx

Estos datos financieros no los podremos ver ni los mantendremos en nuestras bases de datos, ya que se otorgan y tratan a través de una herramienta que no está bajo nuestro control.

Como en otros medios, todo intercambio de información y operación realizada a través de internet conlleva cierto riesgo, por lo que no se puede garantizar seguridad al 100%, pero nuestro sitio web aplica medidas de seguridad necesarias las cuales buscan cuidar y proteger tu información.

COOKIES

La navegación en nuestro sitio web activa cookies. Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador.

Se almacenan en el disco duro de tu equipo y se usan para determinar tus preferencias y lo que haces dentro de nuestra página. También nos permiten reconocerte al ingresar a nuestra página, detectar el ancho de banda y saber qué información puede ser de tu interés. La instalación, permanencia y existencia de las Cookies en tu computadora depende de tu exclusiva voluntad y puede ser eliminada cuando así lo desees.

CONTACTO

Los datos de contacto de nuestro responsable de privacidad son los siguientes:

Domicilio de Contacto: Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.

E-mail: atencionclientes@grupovdp.net

Teléfono: (55) 52820202

DERECHOS ARCO

TFS México se compromete a respetar la confidencialidad de tus datos por lo que TFS México no venderá, regalará, alquilará o compartirá tus datos, excepto, que tengamos autorización expresa de tu parte o en caso que nos sean requeridos mediante una orden judicial para cumplir con la legislación correspondiente.

Con el objeto de que puedas limitar el uso y divulgación de los datos recabados por TFS México y con la finalidad de garantizar tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO), puedes dirigir una carta a la dirección señalada en nuestro apartado de CONTACTO a la atención de “Protección de Datos”, o bien, mediante el envío de un correo electrónico a [].

En caso de resultar necesario, podemos solicitar copia de alguna identificación oficial (Credencial de Elector, pasaporte u otro documento oficial que lo identifique). En el caso de que decidas ejercer dichos derechos ARCO y que como parte de los datos personales que nos hubieras facilitado conste el correo electrónico te agradeceríamos que en la mencionada comunicación se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Con el objeto de que puedas limitar el uso y divulgación de los datos recabados por nosotros, puedes llevar a cabo (i) la inscripción de tus datos en el Registro Público, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la finalidad de que tus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes y servicios. Para mayor información sobre este registro puede consultar el portal de Internet de PROFECO, o bien ponerse en contacto con éste y (ii) llevar cabo tu registro en un listado de exclusión, a fin de que tus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por parte de nosotros.

En el caso de que requieras más información o desees que tus datos sean incluidos en un listado de exclusión es necesario seguir el siguiente procedimiento:

La inscripción de los datos se lleva a cabo en el Registro Público, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que tus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes y servicios. Para mayor información sobre este registro puedes consultar el portal de Internet de PROFECO, o bien ponerse en contacto con éste; (ii) Tu registro en un listado de exclusión, a fin de que tus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por parte de nosotros.

En el caso de que requieras más información o desees que tus datos sean incluidos en un listado de exclusión es necesario seguir el siguiente procedimiento:

  1. Realizar una solicitud por escrito dirigida a Oficina de Privacidad, Protección y Tratamiento de Datos Personales conforme al procedimiento siguiente:
  1. Nombre completo del titular.
  1. Domicilio del titular de los datos personales o correo electrónico, por el cual, se te puede hacer llegar una respuesta a su solicitud.
  1. Para el caso de personas físicas, documentos oficiales que acrediten su identidad.
  1. Para las personas morales, es necesario, anexar los documentos que acrediten la legal existencia de la sociedad, así como los que contengan los poderes y facultades del representante legal y la identificación oficial del representante legal.
  1. Realizar la solicitud de que se limite el uso o la divulgación de alguno o varios datos personales o datos personales sensibles con respecto a una o diversas finalidades específicas.
  • Enviar la solicitud:
  1. A nuestro  Domicilio de Contacto ubicado en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
  1. Al correo electrónico atencionclientes@grupovdp.net

Tienes derecho de acceder a tus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o hayas finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerte al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos ARCO son a través de la presentación de la solicitud escrita respectiva dirigida a nuestra dirección de contacto como sigue:

  1. Realizar una solicitud a la dirección señalada en el aparato de CONTACTO, la cual deberá contener la siguiente información:
  1. Nombre completo del titular.
  1. Domicilio del titular de los datos personales o correo electrónico, por el cual, se te puede hacer llegar la respuesta a su solicitud.
  1. Para el caso de personas físicas, documentos oficiales que acrediten la identidad.
  1. Para las personas morales, es necesario anexar los documentos que acrediten la legal existencia de la sociedad, así como los que contengan los poderes y las facultades del representante legal, de igual forma la identificación oficial del representante legal.
  1. Descripción clara y precisa de los datos personales, respecto de los cuales se busca ejercer alguno de sus derechos.
  1. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, así como cualquier otro documento que exija la legislación vigente al momento de presentar la solicitud.
  • Enviar la solicitud:
  1. A nuestro Domicilio de Contacto ubicado en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico
  1. Al correo electrónico atencionclientes@grupovdp.net

Contaremos con un plazo de 20 (veinte) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de tu solicitud, para resolver la procedencia o improcedencia de la solicitud, en términos de la LFPDPP. Tendremos en todo momento el derecho de ampliar el término antes señalado por una sola ocasión por un período igual, siempre y cuando sea justificado y las circunstancias del caso así lo ameriten.

En caso que la solicitud sea declarada improcedente, se acompañarán a la misma las pruebas respectivas, por lo que, cuando la solicitud resulte procedente, se hará efectivo el ejercicio del derecho peticionado dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes al en que se haya comunicado la resolución adoptada.

Podrá negarse el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el solicitante no sea el titular o el representante legal de la persona moral y/o no acredite la legal existencia de su representada o sus poderes y facultades no sean suficientes para ejercitar los derechos de que se tratan.
  • Cuando en nuestras bases de datos no se encuentren los datos personales del solicitante.
  • Cuando se lesionen derechos de un tercero.
  • Cuando exista impedimento legal o resolución de una autoridad judicial o administrativa.
  • Cuando al rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada de manera que la solicitud carezca de materia.

De forma adicional, no estaremos obligados a cancelar sus datos personales, cuando se trate de alguno de los siguientes supuestos:

  1. Que se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento.
  • Cuando deban ser tratados por disposición legal.
  • Cuando se obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.
  • Cuando sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular.
  • Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público.
  • Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular, y
  • Sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.

En caso de considerar que tus datos personales han sido vulnerados, o bien, que tu solicitud de ejercer los Derechos ARCO no fue debidamente atendida por nosotros, de conformidad con la LFPDPP, cuentas con el derecho para acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de DatosPersonales (INAI) a iniciar un procedimiento de protección de datos.

En todo momento, podrás revocar el consentimiento que nos has otorgado para el tratamiento de tus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario:

  1. Realizar una solicitud a nuestra dirección de contacto, la cual deberá contener la siguiente información:
  1. Nombre completo del titular.
  1. Domicilio del titular de los datos personales o correo electrónico, por el cual, se le puede hacer llegar la respuesta a tu solicitud.
  1. Para el caso de personas físicas, documentos oficiales que acrediten la identidad.
  1. Para las personas morales, es necesario anexar los documentos que acrediten la legal existencia de la sociedad, así como los que contengan los poderes y las facultades del representante legal, de igual forma la identificación oficial del representante legal.
  1. Señalar expresamente la petición de revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales, expresando los motivos por los que desea hacerlo.
  • Enviar la solicitud:
  1. A nuestro Domicilio de Contacto ubicado en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
  1. Al correo electrónico atencionclientes@grupovdp.net

En un plazo máximo de 20 (veinte) días atenderemos tu solicitud y te informaremos sobre la procedencia de la misma a través del medio señalado en tu solicitud. 

Cabe mencionar que, no obstante su solicitud, podremos dar tratamiento a cierta información conforme a lo permitido o requerido por la LFPDPP.

Asimismo, se hace de tu conocimiento que una vez cumplida la o las finalidades del tratamiento, y cuando no exista disposición legal o reglamentaria que establezca lo contrario, se procederá a la cancelación de los datos previo bloqueo de los mismos, para su posterior supresión. 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

TFS México puede actualizar o modificar este “Aviso de Privacidad” en cualquier momento para cumplir con la ley o por políticas internas. Es responsabilidad del cliente o usuarui consultar periódicamente las políticas de privacidad para estar enterado de posibles modificaciones.

Publicado el

Reglas Oficiales del Sorteo Ben Sherman – Instagram

  1. ELEGIBILIDAD.  El concurso de Ben Sherman de Instagram está abierto  solamente a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos y que sean residentes legales. Y tengan 18 años o más al inicio del Sorteo. El Sorteo está patrocinado por Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México («Patrocinador»). Los empleados del patrocinador, sus matrices y subsidiarias, las agencias de publicidad, promoción y todas las demás entidades que participan incluso  sus familias inmediatas no son elegibles para participar en el sorteo.
  2.  PERIODO DE LA DINÁMICA. La dinámica comienza a las 14:00 hrs del centro de la Ciudad de México el martes  8 de septiembre  de 2020 y termina a las 23:59 hrs  del día miércoles 22 de septiembre de 2020 
  3.  CÓMO PARTICIPAR.  Solo se necesita  una cuenta personal de Instagram. Límite de una (1) participación por mención física. Los participantes deben de seguir a la cuenta oficial de Instagram de Ben Sherman México (@benshermanmx) , etiquetar a un amigo y asegurarse de que también siga nuestra cuenta oficial  ,además de compartir la publicación original para participar en el sorteo. Todas las inscripciones deben recibirse antes de las 23:59 hrs del 22 de septiembre del 2020, según la hora de la computadora en el servidor de la cuenta de Instagram (@benshermanmx).   El patrocinador no es responsable de las participaciones tardías, incompletas, nulas, corruptas, distorsionadas, mal dirigidas o de cualquier otro modo, y de cualquier problema, error o mal funcionamiento que los participantes del sorteo puedan encontrar al enviar sus participaciones. Las participaciones incompletas, distorsionadas, corruptas o ilegibles de cualquier otra forma son nulas y no serán aceptadas. El patrocinador se reserva el derecho de descalificar las participaciones falsas o las participaciones sospechosas de ser falsas y poder descalificar a cualquier participante que descubra que está alterando el proceso de participación o la operación del sorteo o violando estas reglas oficiales. 
  4. PROBABILIDADES. Las probabilidades de ganar el premio dependen del número de participaciones recibidas. 
  5. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE SELECCIONADO. Cada participación será ingresada en un sorteo al azar por un representante del patrocinador. El concurso se llevará a cabo del 8 de septiembre de 2020 al 22 de septiembre del 2020 y se determinara un (1) ganador potencial el 23 de septiembre. El participante seleccionado será notificado a través de un mensaje directo en la cuenta que utilizó para participar en el sorteo dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la fecha del sorteo.  El ganador seleccionado deberá responder dentro de los tres (3) días hábiles posteriores al intento de notificación. Si el ganador seleccionado no responde a tiempo la notificación puede resultar en la pérdida del premio y, en tal caso, el patrocinador puede seleccionar al azar un ganador alternativo de entre las participaciones restantes, hasta cuatro (4) veces. Al ganador seleccionado se le puede enviar una declaración de elegibilidad / responsabilidad / liberación de publicidad; la autorización declarará que el ganador seleccionado acepta permitir que el patrocinador use (sin compensación adicional) su nombre, dirección, fotografía, testimonio, semejanza y / o información biográfica para propósitos de publicidad y promoción (incluyendo, sin limitación, publicaciones en los sitios web del patrocinador y los sitios web afiliados). Es posible que también se le solicite al ganador seleccionado que proporcione su nombre y número de seguro social de México (Para fines del formulario de impuestos), fecha de nacimiento, dirección actual y número de teléfono. A menos que lo restringa la ley, el ganador seleccionado deberá completar y devolver el documento dentro del período de tiempo especificado en el mismo. De lo contrario el premio puede perderse y, en tal caso, un ganador alternativo puede ser seleccionado al azar entre las participaciones restantes. Si el ganador seleccionado: (I) no puede ser localizado; (II) no responde a la notificación de manera oportuna como se requiere de conformidad con estas reglas oficiales; (III) no devuelve los documentos de manera oportuna como se requiere con estas reglas oficiales; ó (IV) no puede aceptar o recibir el premio por algún motivo; El incumplimiento de estas reglas oficiales puede resultar en la descalificación y selección de un ganador alternativo. El Patrocinador no puede hacer varios intentos para comunicarse con el ganador seleccionado.
  6. PREMIO. Si es elegible según estas reglas, un (1) ganador seleccionado y la persona que etiquetaron y que siguen nuestra cuenta oficial (@benshermanmx) recibirán 12 camisas Ben Sherman cada uno (una por mes), que serán seleccionadas por TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV una vez que se obtengan las tallas del ganador. El valor minorista aproximado de cada camisa es de $ 984 Pesos Mexicanos. Valor de venta total aproximado del premio de 12 camisas : $11,808 Pesos Mexicanos
  7. CONDICIONES DEL PREMIO. Los ganadores seleccionados no pueden ceder ni transferir su premio a otra persona o empresa. Si la notificación del premio o cualquier premio se devuelve como imposible de entregar, o si los ganadores seleccionados no aceptan o reciben un premio por cualquier motivo, el premio se perderá. Todas las obligaciones fiscales federales, estatales o de otro tipo (incluidos los impuestos sobre la renta) que surjan de este sorteo serán responsabilidad exclusiva de los ganadores seleccionados. La participación y aceptación del premio por parte del ganador seleccionado constituye un permiso para que el patrocinador use la fotografía, declaración, información biográfica, voz, nombre y dirección de la ciudad y el estado de dicho ganador seleccionado con fines promocionales o publicitarios en relación con estos sorteos a nivel mundial y en todos los medios de comunicación, conocidos ahora o en el futuro, sin revisión, permiso o compensación adicional. 
  8. DISPUTAS. Las disputas relacionadas con estas Reglas Oficiales y/o este sorteo se regirán por las leyes internas del Estado Mexicano. Al participar, este acepta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales de la Ciudad de México para la resolución de todas y cada una de las disputas.
  9. CONDICIONES GENERALES. Los participantes aceptan estar total e incondicionalmente sujetos a estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador. También renuncian a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en el sorteo o estas reglas oficiales. Cualquier parte del sorteo puede cancelarse, suspenderse y / o modificarse, en su totalidad o en parte, si, en opinión del patrocinador, cualquier fraude, falla técnica u otro factor fuera de nuestro control perjudica la integridad o el funcionamiento adecuado del sorteo. El patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que se considere en alterar el proceso de participación o la operación del sorteo ó actuar en violación de estas reglas oficiales, ó con la intención de interrumpir ó socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo ó para molestar, abusar, amenazar ó acosar a cualquier otra persona. El patrocinador se reserva el derecho, de terminar el sorteo y, a su discreción, seleccionar al ganador potencial en un sorteo aleatorio de entre todas las participaciones elegibles, no sospechosas recibidas antes de la acción tomada. El participante no puede ingresar con múltiples identidades ni utilizar ningún sistema automatizado, bot u otro dispositivo ó artificio para ingresar u obtener más del número máximo de participaciones calificadas. No se otorgarán premios no reclamados; de la misma manera aceptan recibir publicidad o contenido de marketing por TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV o sus afiliados.
  10. LISTA DE GANADORES Y REGLAS DEL SORTEO. Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales y / o para obtener los nombres de los ganadores del sorteo, visite [www.ben-sherman.com.mx] después de que finalice el período del sorteo. Ambas listas estarán disponibles durante noventa (90) días después de que finalice el sorteo. Espere dos (2) semanas para publicar los ganadores.

© 2020 TECH FASHION STUDIO MEXICO SA DE CV. Todos los derechos reservados.

 Ben Sherman México 2020