REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (en adelante LFPC) Tech Fashion Studio México, S.A. de C.V. (en adelante TFS México o nosotros), con domicilio ubicado en Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, informa a sus clientes de sus derechos y obligaciones derivados de la venta de los productos y prestación de servicios que lleva a cabo TFS México en el curso ordinario de sus negocios.

Se informa que el cliente podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a atenciónclientes@grupovdp.net solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

Cumpliendo con lo anterior, TFS México reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de 30 días hábiles, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sin que se exceden 30 días, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor).

Recibirás la confirmación de la devolución por e-mail una vez que ésta haya sido realizada.

En caso de ser aplicable, TFS México reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de nosotros, como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

TFS México se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Para cualquier duda o reclamación, estos son los datos para acceder y tener comunicación con nosotros:

Domicilio de Contacto: Lago Zúrich 219 int. 503-B, Conjunto Condominal Plaza Carso II, Col. Ampliación Granada, CP 11529 Delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.

E-mail: atencionclientes@grupovdp.net

Teléfono: (55) 5282 2020

Usando nuestro sitio web, usted (el visitante) acepta permitir que terceros procesen su dirección IP, a fin de determinar su ubicación con el fin de convertir la moneda. También acepta que esa moneda se almacene en una cookie de sesión en su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente cuando cierra su navegador). Hacemos esto para que la moneda seleccionada permanezca seleccionada y coherente cuando navega por nuestro sitio web y los precios se conviertan a su moneda local.

Comments (4)

  1. Buenas tardes, hoy recibí mi pedido el # 9008 pero recibí mal una de las prendas, era dark green la pedida y enviaron dark grey. Quisiera saber que procede en este caso?

  2. Buenas noches mi única queja es que nunca avisan cuando se va entregar mis pedidos y así ha sido con todas las compras que he hecho aquí. El estatus del pedido según su página dice “en proceso” pero ya me llegó. El problema es que no se cuándo va a llegar para estar al pendiente me llegó un pedido desde el día sábado y en la página siguen proceso, no comparten la guía de entrega ni nada por el estilo. Debido a esto podria perder estos pedidos tanque no se dónde están ni cuando llegaran

  3. Buenas tardes el día 24 de este mes realicé el pedido #8982 y es fecha que aún no me llega (ya realicé otros pedidos posterior a ese y ya me llegaron)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.